Rutas y salidas

Actividades del Club

Hazte socio

Colaboración

Escuela BTT

Llegar a realizar la edición número 10 de nuestra marcha era casi como un sueño, un sueño que este año se ha hace realidad el 28 de Mayo. No ha sido fácil. Detrás de estos 10 años ha habido un trabajo y una evolución increíble. Desde aquella primera edición donde un grupo de amigos decidieran realizar una marcha hasta la actualidad todo ha cambiado mucho. Lo primero un Club que ha crecido en miembros, miembros activos que han hecho realidad con su esfuerzo hacer crecer esta marcha y tener la aceptación que tiene año a año sin ser una marcha de carácter competitivo, sino todo lo contrario. Queremos que sea un día de convivencia entre las personas que nos gusta montar en bici cualquiera que sean nuestros niveles.

De nuestra marcha poco podemos añadir mas que la cantidad de buenos halagos recibidos por los numerosos participantes que durante los 9 años anteriores hemos recibido y las críticas que también hemos tenido, nos han servido para mejorar en la medida de lo posible.

Este año hemos decidido mantener casi en su totalidad, el mismo trazado que en la edición del 2017. Seguimos manteniendo la Marcha de iniciación que consta de 25 Km más asequibles para todo aquel que se esté iniciando en el mundo de la bici o para aquellas familias que quieran realizarla juntos.

El trazado de cabecera de nuestra Marcha será un recorrido de 48 Kms y 1100 metros de desnivel positivo, pero por petición popular y para los más atrevidos se ha habilitado un trazado de 70 Kms y 1900 metros de desnivel positivo con un punto de corte por si a alguno de los atrevidos se les va de las manos.

Sea cual sea la opción elegida todo el mundo estará comiendo a las 15:00 en el pabellón Patarita, esta es nuestra premisa, disfrutamos de la bici juntos y comemos juntos.

La recogida del dorsal se realizará a partir de las 8:30 en la Plaza Santa Bárbara desde donde se realizará la salida. Durante la marcha se dispondrá de puntos de avituallamiento, asistencia mecánica, asistencia médica y asistencia de los numerosos miembros del Club y voluntarios que se estaremos por el recorrido.

Una vez llegados a meta se entregará la camiseta conmemorativa de la marcha y una ficha para lavar vuestras bicis en el Elefante Azul.

A las 15:00 disfrutaremos de la comida y de nuestro tradicional sorteo de regalos donados por nuestros comercios colaboradores y nuestra entrega de nuestro trofeo de diseño Bembibre BTT para el Club más numeroso, al participante más joven, al más veterano y al de procedencia más lejana.

Las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en Bembibre en nuestras oficinas del pabellón Patarita y en la tienda Bici a Punto. En Ponferrada en las tiendas de Bici Bierzo, Ruta Sport, Pedales, Bike Limit, Inercia, Ciclotech, Mekanikal Bike. También se pueden realizar desde aquí.

No podéis faltar a esta cita, os esperamos a todos.

       – En Bembibre en la oficina del club en el pabellón Patarita o en la tienda Bici a Punto.

       – En Ponferrada en las tiendas de Bici Bierzo, Ruta Sport, Pedales, Bike Limit, Inercia, Ciclotech, Mekanikal Bike.

      – Cerrado el plazo para las inscripciones

 

No podéis faltar a esta cita,  porque  tu asistencia nos motivará para seguir trabajando por organizar una marcha mas y juntos ser un poco mas felices. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Club Deportivo Bembibre BTT

Email: cdbembibrebtt@gmail.com

Pabellón de deportes "Manuel Patarita"
Bembibre (León)

Abrir Google Maps

Patrocinadores Oficiales:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad